Protocolo de actuación ante el COVID19

Hemos implantado un riguroso protocolo para poder atender a nuestros pacientes con la mayor seguridad tanto para ellos cómo para los profesionales que les tratan.

  • Las consultas siempre se harán bajo cita previa (mediante mail o teléfono) y habrá un triaje telefónico previo en el que el fisioterapeuta le realizará una serie de preguntas, por ejemplo:

¿Ha tenido contacto reciente con algún paciente COVID?

¿Ha presentado fiebre, tos, mialgias o algún síntoma compatible con el proceso COVID?

  • -Se le citará de modo que no coincida con otros pacientes en zonas comunes como la sala de espera, y se le facilitarán una serie de instrucciones tales como acudir solo a la consulta (excepto menores de edad o personas dependientes), evitar llevar collares, pulseras u otros objetos. Es obligatorio acudir con mascarilla y guantes (si no tiene se lo debe comunicar con anterioridad a su fisioterapeuta) etc…

 

  • -Al llegar al centro, su fisioterapeuta le recibirá con el material de protección indicado para su caso, comprobará el uso correcto de mascarilla y le dará gel desinfectante de manos para su correcta higiene al entrar. Se le proporcionará cubre calzado desechable o en su defecto se le desinfectará la suela del calzado.

 

  • -En la cabina de tratamiento tiene que tener en cuenta que se cumplen las indicaciones pautadas para la correcta higiene del material y la estancia entre pacientes, así como el uso de material desechable.

 

  • -Se han reforzado los procesos de desinfección horarios de las instalaciones

Para cualquier duda contactar con el centro en info@physicalmed.es o en el teléfono 917596779.

Trabajamos para su salud.
PHYSICALMED

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
27 − 24 =