Hemos implantado un riguroso protocolo para poder atender a nuestros pacientes con la mayor seguridad tanto para ellos cómo para los profesionales que les tratan.

  • Las consultas siempre se harán bajo cita previa (mediante mail o teléfono) y habrá un triaje telefónico previo en el que el fisioterapeuta le realizará una serie de preguntas, por ejemplo:

¿Ha tenido contacto reciente con algún paciente COVID?

¿Ha presentado fiebre, tos, mialgias o algún síntoma compatible con el proceso COVID?

  • -Se le citará de modo que no coincida con otros pacientes en zonas comunes como la sala de espera, y se le facilitarán una serie de instrucciones tales como acudir solo a la consulta (excepto menores de edad o personas dependientes), evitar llevar collares, pulseras u otros objetos. Es obligatorio acudir con mascarilla y guantes (si no tiene se lo debe comunicar con anterioridad a su fisioterapeuta) etc…

 

  • -Al llegar al centro, su fisioterapeuta le recibirá con el material de protección indicado para su caso, comprobará el uso correcto de mascarilla y le dará gel desinfectante de manos para su correcta higiene al entrar. Se le proporcionará cubre calzado desechable o en su defecto se le desinfectará la suela del calzado.

 

  • -En la cabina de tratamiento tiene que tener en cuenta que se cumplen las indicaciones pautadas para la correcta higiene del material y la estancia entre pacientes, así como el uso de material desechable.

 

  • -Se han reforzado los procesos de desinfección horarios de las instalaciones

Para cualquier duda contactar con el centro en info@physicalmed.es o en el teléfono 917596779.

Trabajamos para su salud.
PHYSICALMED

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