
Los servicios a domicilio se han convertido en una parte importante de nuestra vida. Recibimos la compra en casa, la comida de nuestro restaurante favorito y cada día multitud de servicios y productos se añaden a los que se sirven a domicilio.
Aunque en muchas ocasiones se trata de nuestra propia comodidad, para no tenernos que desplazar o simplemente para ahorrar tiempo, en otras muchas ocasiones se trata de una autentica necesidad, debido a los problemas funcionales de la persona que los solicita.
En PHYSICALMED somos conscientes de que un paciente que está inmovilizado o que tiene una lesión incapacitante, no podrá desplazarse hasta nuestra clínica. O si lo hace requerirá de mucho tiempo, esfuerzo y ayuda.
Por eso hace ya unos años decidimos implementar un servicio personalizado de fisioterapia a domicilio, dando la posibilidad al paciente de recibir su sesión de fisioterapia en su propio o incluso en su puesto de trabajo. De esta manera nuestros pacientes obtendrán todos los beneficios que conlleva recibir un tratamiento de fisioterapia en Madrid de una manera cómoda, sin desplazamientos y en el caso de pacientes inmovilizados, recibir un tratamiento de fisioterapia sin empeorar su lesión al desplazarse.