Sesiones Online

Sesiones Online

Sesiones Online

En Physicalmed Online queremos ofrecer nuestros servicios a personas que, aún residiendo en Madrid, no disponen de tiempo para desplazarse a nuestro centro, y también a aquellas que no residen en Madrid y tienen dificultad para acceder a profesionales de nuestro perfil profesional en su lugar de residencia.

¿Qué te ofrecemos?

Consultas de valoración y tratamiento online

Realizamos consulta por videoconferencia con la facilidad de poder adaptar el horario a las necesidades del paciente y con la comodidad de realizarlo desde su domicilio. Están orientadas tanto a trabajar cómo a resolver dudas durante el embarazo y el posparto, pautas de cuidados en lesiones deportivas, educación en dolor y espalda, segundas opiniones… y mucho más!

Clases Online

Disponemos de diferentes clases siempre realizadas por un fisioterapeuta especializado y en directo. Son grupos reducidos de máximo 4 participantes para poder ver y corregir los ejercicios al momento y garantizar que los pacientes puedan interactuar con el profesional que las imparte.

  • Clases de espalda sana: combinación de ejercicios y técnicas de pilates terapéutico, ejercicios de tonificación / flexibilización y de reeducación postural.

  • Clases recuperación posparto: donde se trabajan diferentes disciplinas cómo los ejercicios hipopresivos, fortalecimiento del CORE y suelo pélvico, reeducación postural, método 5P etc.

  • Clases de embarazo activo: ejercicios adaptados de tonificación y fuerza, movilidad de columna vertebral y pelvis, pilates, activación del transverso del abdomen y suelo pélvico. Todo enfocado a tener un embarazo saludable y prevenir o minimizar posibles secuelas y que la recuperación posparto por tanto, sea más rápida.

Para más información y/o consultar horarios disponibles es necesario ponerse en contacto a través de nuestro correo electrónico: info@physicalmed.es